top of page

Drops Safran

DROPS Safran es algodón egipcio 100% - El hilo está conformado por un número de hilos que son retorcidos juntamente en pares, antes de ser retorcidos juntamente otra vez.

 

DROPS Safran ha permanecido en el mercado durante muchos años y es una elección muy popular debido a su brillo, suavidad y amplia variedad de bellísimos colores. Este hilo puede ser usado en proyectos para todas las edades, especialmente para ropa de verano, ropa de bebé y accesorios.

Certificación Oeko-Tex® (número de certificado 951032), Standard 100  

Composición: 100% Algodón
Grupo de LanasA (23 - 26 puntos) / 5 ply / sport
Peso/longitud: 50 g = aprox 160 m
Aguja recomendada: 3 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 24 p x 32 hileras
Lavado a máquina en el ciclo delicado 40°C / Secar en horizontal

20200610-dropssafran-6%20(1)_edited.png

1.55€

colores

    COMPRAR LANAS DROPS ONLINE

    En Clòhimh podrás realizar tu compra de lana y ovillos Drops. Nuestra tienda online dispone de un amplio surtido en ovillos de materiales como lana, alpaca y algodón 100%. En nuestro catalogo encontrarás las mejores ofertas de lanas Drops así como un amplio número de descuentos. En Clòhimh encontrarás lanas Drops online baratas con varias opciones de entrega disponibles. 

    ¿QUÉ SON LAS LANAS DROPS?

    Los ovillos de lanas Drops están hilados con lana 100% natural de gran calidad. Gracias a esto son lanas aptas para principiantes debido a su gran facilidad para tejerlas. Las lanas y algodones Drops están especialmente indicadas para elaborar ropa para bebés y personas con pieles delicadas ya que carecen de tratamientos químicos, con lo cual no pican o irritan la piel.  Las lanas Drops son de Origen Noruego